Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba

Asociación Bici Ori, celebrará 9° aniversario con rodada y rifa de bicicletas

Será el 15 de mayo; recorrido será del parque Hidalgo a la Alameda por la carretera federal

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 06/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al cumplir nueve años de promoción a la sana convivencia familiar, la asociación civil "Bici Ori, Paz y Bien" celebrará con una rodada familiar intermunicipal y una rifa gratuita de bicicletas al final del evento.

Delfino Ramírez, representante de Bici Ori Paz y Bien AC, hizo la invitación a familias de la región del valle de Orizaba, a que participen en las rodadas que ya cumplen nueve años integrando a la sana convivencia a familias ciclistas donde participan niños, amas de casa, papás y hasta abuelitos.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de mayo, con salida a las 11 de la mañana del parque Hidalgo, sobre carretera federal hasta llegar a la Alameda de Orizaba.



Bici Ori promueve la convivencia familiar con rodadas nocturnas los viernes y eventos como el Viacrucis ciclista que han tenido una grata respuesta de la población, donde el objetivo principal es la convivencia y fortalecimiento de los valores donde la familia rueda junta.

Delfino Ramírez señaló que Bici Ori continuará realizando actividades a lo largo del año, pues los recorridos son gratuitos, guiados y cuidados por integrantes de esta agrupación.