Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación civil dona manguera para el servicio de agua en dos colonias de Pacho Nuevo

- Fueron más de 400 metros de manguera, detalló Aquiles Moreno Solano

- Se conectarán a la comunidad Nacaxtle para proveer agua a más de 100 familias

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para que la comunidad de Pacho Nuevo, en el municipio de Emiliano Zapata, pueda contar con agua, la Asociación Civil “Ánimo Ciudadano” entregó más de 400 metros de manguera en las colonias Loma Alta y El Colmenar.

El presidente del organismo, Aquiles Moreno Solano, señaló que además de la contingencia sanitaria que genera el COVID-19 y que mantiene a la gente en sus hogares, estas familias también enfrentan la falta de agua, lo que dificulta aún más su situación en estos días.

Es por ello que, para apoyar a la población de esta zona de Emiliano Zapata, se les entregaron 400 metros de manguera, la cual se conectará a la comunidad Nacaxtle para proveer de agua a más de 100 familias.



“Entregamos 400 metros de manguera para que llegue el agua a dos colonias de la comunidad de Pacho Nuevo, Loma Alta y El Colmenar; va a proporcionar el agua para apoyar aproximadamente a unas 100 familias”, explicó Moreno Solano.

Asimismo, reiteró que “Ánimo Ciudadano” continuará con estas actividades que buscan apoyar a la población del municipio para hacer frente a algunas de las necesidades que enfrentan, todo a través de la gestión.

Y es que dicha asociación ha entregado despensas, así como apoyos a ciudadanos de Emiliano Zapata, para apoyar por la situación que generó la crisis sanitaria por el Coronavirus.