Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación civil entregará apoyos a personas con capacidades diferentes

- El evento se llevará a cabo este jueves a las 10 de la mañana en la escuela de educación especial

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 19/04/2010

alcalorpolitico.com

La asociación civil denominada “Fé, Esperanza y Caridad”, conformada principalmente por miembros de la iglesia católica en este municipio, llevará a cabo su doceava entrega de apoyos a personas que sufren de capacidades diferentes.

Mario Cabrera Rodríguez, Coordinador de esta agrupación desde su fundación, señaló que se tiene contemplado entregar sillas de ruedas, muletas y bastones a quienes más lo necesiten, así como también existe la posibilidad de entregar alguna cama clínica.

También se darán despensas a los más necesitados, todo esto sin fines políticos o religiosos de ningún tipo, aseguró Mario Cabrera, quien viene realizando esta labor desde hace más de treinta años aproximadamente.

El evento se llevará a cabo a las diez de la mañana en la escuela de educación especial ubicada en la colonia Kilómetro Dos, ingresando por el cuartel militar, donde todas las personas que requieran del apoyo serán bienvenidas.

Así también a las personas que deseen realizar donaciones en especie o en efectivo a esta organización, podrán comunicarse con Mario Cabrera al teléfono 923 118 5410, o directamente en las oficinas ubicada en la avenida Francisco I. Madero.