Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Asociación de Abogados jóvenes reconocen la fuerza social de Elizabeth Morales

Con ella, la ciudad de Xalapa continuará hacia la consolidación del desarrollo

Xalapa, Ver. 11/03/2010

alcalorpolitico.com

A la redacción del periódico en línea Al Calor Político.

A través de este medio, me gustaría hacer un reconocimiento a la labor que ha realizado la licenciada Elizabeth Morales García, quien ha demostrado constantemente, ser consciente del sentir ciudadano, que se ha desempeñado siempre cercana a las necesidades de los grupos vulnerables y lo más importante, siempre ha sido un brazo amigo para los jóvenes.

Siendo Diputada Federal tuvo la importantísima labor de desempeñarse como presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, desde la cual, y siempre consciente de las necesidades de los veracruzanos, fue una incansable impulsora del deporte, no solo en el estado sino a nivel nacional.

Los integrantes de la Asociación de Jóvenes Abogados de Veracruz A.C., estamos seguros, de que Elizabeth es una mujer que surge al igual que nuestro señor Gobernador de la cultura del esfuerzo y del trabajo, quien se ha ido ganando el cariño de los xalapeños, con su carisma y su incansable vocación de servicio.

Los jóvenes, al igual que Elizabeth Morales, tenemos el sueño de forjar una capital digna, porque llegó el tiempo de ver hacia adelante, porque con ella, aseguramos la continuidad del proyecto de nuestro Gobernador, de un proyecto que tiene como meta, consolidar un Veracruz que camine, como hasta ahora hacia el progreso, y nuestra capital Xalapa, no se puede quedar atrás.

Las muestras de apoyo y de respaldo para la licenciada Elizabeth Morales, se constatan día a día, cuando uno recorre las colonias de Xalapa, su fortaleza para ser candidata proviene, no del interior de un partido político, sino de la fuerza que los ciudadanos xalapeños quienes han depositado su confianza y su respeto en ella. Es por ello que creemos que Elizabeth Morales García, representa la mejor opción para nuestra ciudad, porque NO ESTA SOLA, los jóvenes estamos con ella.

Luis Miguel Rodríguez Alemán
Presidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de Veracruz A.C.