Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Asociación de padres de Secundaria General No.3 solicita donativos para obtener recursos

El dinero recaudado será destinado para la adquisición e instalación de equipo de videograbación en este plantel para la seguridad de estudiantes

Xalapa, Ver. 16/02/2015

alcalorpolitico.com

Por este medio, los integrantes de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria General No.3 “Antolín Torres Mendieta” de esta ciudad.

Queremos hacer constar que:

La decisión de llevar a cabo la solicitud de donativos con premios a los donantes que participan, a fin de obtener recursos para la adquisición e instalación de equipo de videograbación en nuestro plantel, responde al llamado que hizo en todo el país la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CDNH),

en el sentido de prevenir el acoso escolar en los planteles de educación básica. De ahí, que al contar con dicho equipo dará, mayor seguridad a nuestros hijos y tranquilidad a nosotros como padres de familia.

Asimismo, reiteramos que existe una estrecha comunicación entre la Asociación que conformamos con las autoridades educativas y estamos trabajando de la mano para brindarles a los estudiantes ambientes escolares idóneos para su formación.

Agradecemos a los maestros el apoyo recibido para realización de estas actividades y de muchas otras más, que han coadyuvado al fortalecimiento de la calidad académica del plantel y que se ha reflejado en el aprovechamiento de nuestros hijos.