Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación estudiantil da ultimátum a transportistas para respetar descuentos

- Los concesionarios involucrados son Línea Plateados y Choferes y Cobradores en Orizaba

- Subdirector del Transporte Público ayudará para crear una mesa de diálogo entre ambas partes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alumnos del Tecnológico de Orizaba y de la Universidad Veracruzana afiliados a la Asociación Metropolitana de estudiantes y egresados de la zona centro, dan como límite hasta el fin de febrero para que la Línea Plateados así como Choferes y Cobradores (CHyC), apliquen la tarifa de estudiante, de lo contrario amagan con tomar las unidades de estas líneas.

Al respecto el presidente de esta asociación, Isidro Gonzales Valerio, aseguró que el Subdirector del Transporte Público de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, Julio Cerecedo, se comprometió a ayudarlos y planea una mesa de diálogo entre ambas partes.

“Estamos esperando a que nos den luz verde, sino para proseguir con la pugna que tenemos, porque plateados subió el costo hasta tres pesos, ya se ha platicado con la gente de plateados, habrá una mesa de diálogo”.

Dijo que estas líneas son de concesión federal, por ello agregó que este es un impacto más que el gobierno está efectuando contra el sector estudiantil “les da puerta abierta para que cobren lo que quieran, esto es lo que nos está haciendo la federación.