Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación fomenta apoyos y empleo para gente pequeña de Xalapa

Jacob Zayas García informó que trabajarán junto a empresa Vasanta Comunicaciones para ayudar al sector

Noreli Morales Xalapa, Ver. 29/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La asociación civil “Gente Pequeña” dio a conocer que firmó un convenio con la empresa Vasanta Comunicaciones, con el fin de brindar trabajo y mejores oportunidades al sector.

"Esta empresa se acercó a nosotros y necesitamos que así pase con otras, pues la gente pequeña también tiene algunas necesidades por la pandemia. Vamos a colaborar con ellos y ellos nos darán empleo", dijo Jacob Zayas García, integrante de dicha asociación.

De acuerdo con el director ejecutivo de la empresa tabasqueña, Manuel Paz Ojeda, es importante contemplar a dicho sector de la población que tiene muchas carencias sociales.



"Estamos firmando un programa de empleo. Ellos van a ser distribuidores en todo el país y van a poder ganar dinero, van a poder con este trabajo ser el sustento de su familia. Queremos decirles que no hay nadie pequeño y nada nos hace distintos".

Detalló que la empresa ha buscado la inclusión de distintos sectores en todo el país y, al llegar a Xalapa, se tomó la decisión de que los pioneros fueran las personas de talla baja.

"No tenemos un límite de vacantes. Ellos venderán en todo el país igual que los demás. Ésta es una actividad que les permite tener ingresos", concluyó.