Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación Fuerza Turquesa se suma a la 4T

Apoyará a MORENA con más de 70 mil militantes y simpatizantes en Veracruz, afirman

Noreli Morales Xalapa, Ver. 31/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Política Nacional Fuerza Turquesa dio a conocer su respaldo al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), haciendo oficial la suma de más de 70 mil militantes y simpatizantes en el estado de Veracruz.

Por su parte, el coordinador de Fuerza Turquesa en Veracruz, Gonzálo de Jesús Ibáñez Avendaño, dijo que la decisión de sumarse a MORENA se tomó desde el mes de febrero.

"Determinamos ir juntos con MORENA en la elección del 6 de junio. El capital político de Fuerza Turquesa, no sólo en el estado de Veracruz, sino a nivel nacional, está integrando al Movimiento de Regeneración Nacional, específicamente se traduce no sólo en un aspecto de adheridos o afiliados a esta asociación civil, que en el estado de Veracruz estamos oscilando alrededor de 70 mil veracruzanos y veracruzanas”.



De igual forma, en conferencia de prensa acompañado por el delegado estatal de MORENA, comentó que Fuerza Turquesa tendrá observadores el día de la jornada en aproximadamente 10 mil casillas, militantes y simpatizantes ajenos a los de la autoridad electoral.

“Independientemente que ya está por definirse por parte de la autoridad electoral el número y ubicación de las diferentes casillas que habrán de instalarse la próxima jornada electoral a celebrarse el próximo 6 de junio, son 10 mil 598 los que estarán en su momento por parte de Fuerza Turquesa".