Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspira Carolina Gudiño a la candidatura para el Senado, admite Víctor Vázquez

No obstante, el Regidor porteño reconoció que el PRI tendrá la última palabra 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 29/11/2017

alcalorpolitico.com

El regidor de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón, admitió que su esposa, la exalcaldesa Carolina Gudiño Corro, sí tiene aspiraciones al Senado de la República, pero el PRI tendrá la última palabra en la elección del candidato.

El edil priísta consideró que realizó un buen trabajo como la primera alcaldesa de la ciudad, afirmando que las obras que dejó están a la vista de todos.

"Es un tema que sólo le compete al Comité Nacional porque es el que va a definir las candidaturas. En este caso, como muchas veracruzanas y veracruzanos, mi esposa (Carolina), aspira, pero en el PRI lo que sobra en la institucionalidad".



En ese sentido, descartó que la llegada de Juan Antonio Meade favorezca las ambiciones políticas de la ex presidenta municipal.

"Hay mucho aprecio de la gente hacia mi esposa, la verdad es que, más allá de ser la primera alcaldesa, hay muchas obras que hablan del trabajo que ella hizo y es lo que queda como legado".

Entrevistado durante la inauguración de pavimentación de calles en Buena Vista, el Regidor de Obras Públicas señaló que sólo queda esperar los tiempos de designación.