Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Aspirante a dirigencia nacional de MORENA advierte que podrían perder Veracruz

- El gobernador Cuitláhuac García “no ha dado el ancho”: Alejandro Rojas
- Partido ha perdido aceptación; funcionarios no están comprometidos con la 4T, señaló

Cinthia Ziga Veracruz, Ver. 18/12/2019

alcalorpolitico.com

El aspirante a la dirigencia nacional del partido MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, consideró que esta fuerza política podría "perder" Veracruz durante el proceso electoral de renovación de la gubernatura pues "el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ha dado el ancho".
 
Aseguró que actualmente ese partido ha perdido hasta un 20 por ciento de aceptación en todo el país, lo que significa más de 10 millones de votos y aseguró que Veracruz es uno de los Estados con mayor dificultad en cuestión de convencimiento a los militantes.
 
“Aquí en Veracruz sigue debiendo el gobernador Cuitláhuac García a la Cuarta Transformación. Ni él ni algunos presidente municipales de MORENA, salvo honrosas excepciones, están haciendo bien su trabajo. No están comprometidos con la Cuarta Transformación y tampoco están verdaderamente cumpliendo las expectativas tan amplias que generaron en campaña”, aseveró.
 
Díaz Durán consideró que la dirigencia del MORENA tampoco ha sido de gran ayuda, ya que han dejado de escuchar a la militancia y quienes llegaron a ocupar puestos en los Gobiernos Estatal y Municipal se encerraron en sus oficinas.
 
Destacó que este fin de semana realizará una gira de trabajo por todo el Estado para reunirse con la militancia de MORENA y exponer sus propuestas para ocupar la presidencia del partido durante 2020.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Vacunacin COVID
  • Salon de usos multiples
  • Ipax