Ir a Menú

Ir a Contenido

Aspirante a la UV, desilusionada, achaca el error del Ceneval al Rector

Pregunta si le van a devolver lo que pagó por el examen de admisión y opina que no hacen falta más maestros

Xalapa, Ver. 18/07/2008

alcalorpolitico.com

Muy buenos días a los directores de este medio electrónico:

Estoy muy desilusionada pues imaginé entrar a la UV, ya que mi familia pensó que era la mejor opción en el estado para realizar mi carrera, pero con el ERROR ENORME que tuvo CENEVAL queda muy en claro que no funciona su sistema, y mientras, lo que pagué por el examen, qué, me lo van a devolver?.

SI YA ME INSCRIBI A OTRA UNIVERSIDAD yo creo que la mayoría de aspirantes a entrar a esta Casa de Estudios están en las mismas condiciones, y soy de la idea que DEBERÍA DE RENUNCIAR EL RECTOR ya que empieza a cometer muchos errores ¿Y TODAVIA ASI PRETENDE SER RECTOR OTRA VEZ?. NOOO POR FAVOR!!!!.

Yo creo que EL GOBERNADOR o a LA AUTORIDAD que le corresponda (porque no se a quién? debería de correrlo porque tal parece que no es el primer error que comete, pues mi papá me platicó de un problema que tuvo con una empresa de unas computadoras y en el cual dejó QUE LA DEUDA QUE DEBÍA LA U.V. AUMENTARA A MILLONES DE PESOS.

Entonces, ¿para qué está si se supone es muy listo?; ¿cómo pudo dejar que creciera tanto esa deuda, qué acaso no sabe hacer cuentas? yo creo que hasta mi mamá le gana en administrar el dinero. por lo que PIDO QUE LO QUITEN DEL CARGO Y PONGAN A ALGUIEN MAS CAPAZ y menos torpe.

Y con eso de que está de moda que lo espíen a uno, deberían investigarlo a él pues tal vez hasta tenga otras cosas ocultas y ande con piel de oveja pero en el fondo su apellido sea real: "lovillo".

Y ahora dice que tendrá que generar más plazas de maestros; no es cierto: mi amiga va en Economía y dice que por clase son como 15 alumnos, ¿acaso no pueden entrar 30 alumnos ó 25 por aula?. Yo creo que lo que el Rector dice, es un invento PARA SACAR MAS DINERO ya que puede poner a los maestros a que den de verdad sus clases y no importa que sean 30 ó 40 alumnos lo importante es que aprendan.

Muchas gracias por su espacio.

Atentamente
Una aspirante desilusionada

Karla Jiménez