Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspirante del PT pide que la asignación de la candidatura sea de forma imparcial

En riesgo se encuentra de perder su registro el Partido del Trabajo en el distrito de Papantla si no eligen candidato: Ricardo Martagón

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 25/03/2015

alcalorpolitico.com

En riesgo se encuentra de perder su registro el Partido del Trabajo en el distrito de Papantla, si no eligen un candidato que logre tener buenos resultados en las próximas elecciones, piden al comisionado nacional en elecciones Indalesio Sánchez Castellanos, se conduzca de forma responsable y con ética.

De acuerdo con Ricardo Martagón García aspirante a la candidatura por el Partido del Trabajo rumbo a la diputación federal, señaló que se encuentra a unos días de iniciar el proceso electoral y el PT no ha definido su candidatura en el distrito. "Hago un llamado a los comisionados para que sean responsables y lleven al Partido del Trabajo a una buen contienda, ya que está en riesgo el registro, estaríamos como en la contienda municipal donde por capricho se impuso al candidato y no se obtuvo ninguna regiduría por la baja votación que se tuvo.

Martagón García, negó los señalamientos hechos en su contra de que no estaba registrado como precandidato, lo cual es totalmente falso, ya que realizó su registro en tiempo y forma ante el Comité nacional con la Consejera Rosario Navarro "pedimos que se haga una valoración política para que se designe la candidatura y no por compromisos políticos o recomendaciones, para no caer en errores que otros partidos", dijo el entrevistado.

Resaltó que desde hace varios meses ha venido trabajando teniendo un acercamiento directo con la gente, así como también ha implementado diversos programas y apoyos sociales en beneficio de la población.

Antes de terminar señaló que de no ser beneficiado con la candidatura, seguirá trabajando para apoyar a los diversos sectores.