Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspirantes panistas porteñas también “se echan habladas” por envidia

“Las críticas de Ingrid Mora no sirven si no se suma a la campaña”: Victoria Gutiérrez

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/05/2010

alcalorpolitico.com

La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Urbano en Veracruz, Victoria Gutiérrez Lagunes, minimizó las críticas de su ex secretaria y también aspirante a esa candidatura, Ingrid Mora Forbach, de quien dijo es innecesaria si no se suma a apoyarlaen la campaña.

“Sí lo sentiría pero no me preocuparía”, dijo que sólo se alarmaría que no se sumara a su campaña si se tratara de panistas de la talla de Francisco Ávila Camberos, quien es una persona con alto reconocimiento ante la ciudadanía veracruzana.

Recordó que en su momento tanto ella como Ingrid Forbach contendieron pero por una situación ajena a ellas quedo invalidado los registros y tuvo que disciplinarse a su partido, pese a que su aspiración inicial era la candidatura a la alcaldía.

En rueda de prensa la ex diputada federal por el PAN, Victoria Gutiérrez, aseguró que su plataforma política estará sustentada en respaldar la desaparición del pago de la tenencia vehicular como lo ha manifestado el candidato del PAN-Panal a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares.

Aseveró que realizará recorridos en las colonias como si fuera la primera vez que realiza campañas en busca de llegar al Congreso Local y a pesar de que hay una vibra positiva no se confiará.