Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume Carlos Hernández la Subsecretaría de Finanzas y Administración

- El titular de SEFIPLAN, Fernando Charleston, dio posesión a los nuevos funcionarios

- Como subsecretario de Planeación designó a Arturo Jaramillo Díaz de León

- El nuevo procurador Fiscal, será Antemio Carrillo Sasso

30/05/2014

alcalorpolitico.com

Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Fernando Charleston Hernández, dio posesión como subsecretario de Finanzas y Administración, a Carlos Hernández Martínez; como subsecretario de Planeación designó a Arturo Jaramillo Díaz de León y el procurador Fiscal, será Antemio Carrillo Sasso.

Charleston Hernández reconoció el trabajo de los servidores públicos que dejan sus cargos y señaló que estos movimientos al interior de la SEFIPLAN, reiteran la política de transparencia y buen manejo de los recursos públicos a los que se han comprometido los servidores para dar atención de calidad a los veracruzanos.

Hernández Martínez, hasta este viernes se desempeñaba como subsecretario de Planeación, sustituirá como titular de la Subsecretaría de Finanzas y Administración a Sergio de la Llave Migoni, quien a partir de esta fecha será asesor del Secretario de Finanzas y Planeación.



Es Licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con Maestría en Políticas Públicas y Diplomado en Finanzas Corporativas del mismo instituto.

Por otra parte, Jaramillo Díaz de León fungía como subsecretario de Desarrollo Regional y a partir de esta fecha, fue nombrado subsecretario de Planeación. Es Licenciado en Derecho e Ingeniero Industrial, cuenta además con una Maestría en Industrialización, Comercio y Política Económica.

A su vez, Carrillo Sasso fue subgerente de relaciones laborales del Sistema de Transporte Colectivo Metro; director general de Defensoría, Interventoría y Consultiva de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y, a la fecha, se desempeñaba como subprocurador de Legislación y Consulta en la Procuraduría Fiscal del Estado.