Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Papantla

Asume delegación de SSP el comisario general, José Martínez Trujillo

Tendrá a su cargo 8 municipios del Totonacapn para sar continuidad al respaldo de los ciudadanos

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 01/07/2012

alcalorpolitico.com

Asume la delegación de Seguridad Pública de la IV región el comisario general José Martínez Trujillo, luego de haber permanecido acéfala dicha corporación cerca de dos semanas tras la trágica muerte del ahora ex delegado de SSP Julio Cesar Jiménez quien fuera un policía de carrera y que lamentablemente fuera acribillado en un atraco el pasado 18 de junio.

José Martínez Trujillo ha tomado las riendas de la SSP en el Totonacapan para dar continuidad al resguardo de la ciudadanía y este día brindar un blindaje durante las elecciones a la presidencia de la Republica, senados y diputación federal para evitar cualquier tipo de incidente.

El nuevo titular de la SSP tendrá a su cargo los 8 municipios del Totonacapan, Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y Cazones, quien con anterioridad estuvo en la región VII como jefe de grupo en Fortín de las Flores durante 11 años y posteriormente en la región XII año y medio como sub delegado y similar como titular, se presume que con la experiencia que tiene hará que esta zona esté debidamente resguardada.

A partir de este día el blindaje se da al 100 por ciento el personal está desplegado en los diferentes municipios para reaccionar en situación de emergencia.

La sociedad está satisfecha con la asignación del nuevo jefe policiaco, saben que estarán mejor protegidos al tener un mando que guíe a las fuerzas policiacas pues aún recuerdan el tiroteo registrado frente al penal.

Por su parte José Martínez Trujillo aseguró que ha venido a trabajar para mantener la seguridad de la población para que todos estén seguros y se tenga un ambiente de tranquilidad.