Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume el Contralmirante Pedro Ladino la Policía conurbada Veracruz-Boca del Rio

Como miembro de la Secretaría de Marina trabajará para garantizar el mantenimiento del buen orden y la seguridad

Veracruz, Ver. 09/10/2012

alcalorpolitico.com

Por acuerdo del Almirante, Mariano Francisco Saynez Mendoza, secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, en cumplimiento al programa de rotación de personal naval que tiene establecido la Secretaría de Marina, esta mañana el C. Contralmirante José Pedro Ladino Bonilla asumió la Coordinación General del Relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

El C. Contralmirante Ladino Bonilla recibió la Coordinación General del C. Vicealmirante, Mauricio Crispín Hernández Butrón, quien asumió el cargo desde el pasado 21 de diciembre, cuando Personal Naval comenzó a realizar las funciones de Policía, en el marco de la Operación Coordinada “Veracruz Seguro”.

El C. Vicealmirante Hernández Butrón durante su encargo se desempeñó de forma acertada y satisfactoria para recuperar y preservar la Seguridad Pública en los municipios de Veracruz y Boca del Río, lo cual ha sido reconocido por la ciudadanía.

De igual manera, como miembro de la Secretaría de Marina–Armada de México, el Contralmirante Ladino Bonilla, trabajará con ahínco y profesionalismo para garantizar el mantenimiento del buen orden y la seguridad en beneficio de la población veracruzana.