Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Asume el veracruzano Daniel Vázquez, la Dirección de Planeación Electoral en el CEN del PAN

Será el encargado de las estrategias de campaña, selección de candidatos, marketing y capacitación electoral

M?xico, DF. 26/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general adjunto de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Oliva Ramírez, anunció la integración del veracruzano Daniel Alejandro Vázquez García a su equipo de trabajo como director de Planeación y Estrategia Electoral de dicha Secretaría.

Sus funciones se enfocarán a la planeación estrategia de campaña, selección de candidatos, estrategia electoral, marketing político; así como de capacitación electoral.

Vázquez García se ha desempeñado como Coordinador Político de Enlace a estados, en la campaña presidencial de la excandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, en donde se encargó de relaciones públicas, cabildeo, organización y supervisión de campaña en 12 entidades.

Participó también en la precampaña presidencial del gobernador Emilio González Márquez, donde ocupó el puesto de Coordinador Nacional de Estructura de Tierra, encargándose de la planeación, organización y supervisión de la estructura electoral, relaciones públicas y capacitación de cuadros partidistas en materia electoral.

Asimismo fue Director General Adjunto en el PENSIONISSSTE, diputado Local y candidato a la alcaldía de Poza Rica.

En el PAN Estatal ha sido Dirigente Juvenil Estatal, Consejero Estatal y Miembro del CDE.

Daniel Vázquez García es Maestro en Administración Pública, por la Universidad Anáhuac de Xalapa y en Administración con Especialidad en Alta Dirección CUHM.