Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume Gonzalo Morgado la Secretaría de Finanzas del PRI estatal

Jorge Moreno Salinas reaparece como Secretario de Organización del PRI

Xalapa, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, tomó protesta a Jorge Moreno Salinas y Gonzalo Morgado Huesca, como secretario de Organización y de Administración y Finanzas.

En el acto llevado a cabo en la Sala Presidentes de la sede de este instituto político, también rindieron protesta Paulino Alberto Vázquez Villalobos, como secretario general adjunto al CDE, y Domingo Ramos Juárez subsecretario de Acción Indígena.

En su mensaje Erick Lagos precisó que estos cambios permitirán hacer un PRI más sólido, gracias a la experiencia que han demostrado a lo largo de su trayectoria política, Jorge Moreno, Gonzalo Morgado, Paulino Vázquez y Domingo Ramos.

Acompañado de Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, el dirigente estatal hizo hincapié en que el principal objetivo del priísmo veracruzano es ganar las próximas elecciones porque el PRI, reiteró, posee a los mejores cuadros para representar a la sociedad en la Cámara de Diputados, el Senado y en la Presidencia de la República.