Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume María del Carmen Pinete la dirigencia en el Movimiento Territorial del PRI

Define que todos los cargos y los militantes, “somos importantes”

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 03/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Vamos a asumir el compromiso de terminar los trabajos del Movimiento Territorial (MT), todos los cargos y los militantes, todos somos importantes”, declaró María del Carmen Pinete Vargas.

Esto durante la ceremonia del cambio de dirigencia en el Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, ya que Pinete será quien lleve las riendas a partir de este sábado.

La ex diputada federal, afirmó que tiene el firme compromiso de escuchar a quienes integran la organización, para responder y atender tanto las propuestas como las solicitudes, fomentando la cercanía con la gente.

“Los que tenemos la oportunidad de coordinar o dirigir y estar en campo debemos tener en mente que aquí hay que caminarle mucho, hay que trabajar con las bases, hay que cambiar el estilo de hacer política como lo está haciendo nuestro presidente del partido, y venimos a sumarnos a este esfuerzo”.

Mencionó que es prioridad darle continuidad al trabajo de Ricardo Callejas, sin embargo, también buscarán un trabajo firme apegado a la ley.

Pinete fue diputada federal por el DistritoII de Tantoyuca y representante del partido durante la LX Legislatura. También estuvo en la comisión de bibliotecas del Congreso de la Unión. Incluso fungió como secretaria de la comisión de Educación Pública y servicios educativos en la Cámara de Diputados.

La nueva dirigente del MT, integró la comisión de atención a grupos vulnerables, así como la comisión especial para el acceso a la información de los mexicanos.

El dirigente del PRI, Erick Lagos, afirmó que Ricardo Callejas Arroyo, dejó la dirigencia para atender la convocatoria de representación del distrito de Martínez de la Torre.

“Con base al consenso que hubo dentro de la estructura territorial, tuvieron a bien, ver la hoja de servicio de la maestra Pinete, quien puede cubrir y reforzar la estructura valiosa de éste”.

Durante el evento, estuvieron presentes diversos representantes de todo el estado.