Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume Rafael Hernández  la delegación de Transporte Público, en Papantla

- Óscar Ronzón fue asignado en el mismo cargo, en Piedras Negras

- El nuevo titular aclaró que no habrá incremento en cuotas de transporte

Juan Olmedo Papantla, Ver. 28/05/2013

alcalorpolitico.com

La mañana de este martes, Rafael Hernández Rocha, tomó posesión como nuevo delegado regional de Transporte Público, en sustitución de Óscar Ronzón Hernández, quien ahora es el nuevo titular en la delegación de Piedras Negras, al centro del estado.

"Ayer la superioridad instruyó cambios en las delegaciones regionales de Transporte Público, la encomienda es continuar con el trabajo de Ronzón, pues a casi un año de fundada, esta delegación regional es la encargada de que las cosas con los transportistas se hagan bien, por eso hoy estamos aquí tomando posesión", afirmó Hernández Rocha.

Dijo también que los delegados continuamente son rotados por necesidad de trabajo de la propia Dirección, por lo que estamos acostumbrados a los cambios y además son sanos. Donde llegamos, buscamos atender las necesidades de los transportistas.



No hay incremento

Respecto al incremento de tarifas, el nuevo delegado de Transporte Público, Rafael Hernández Rocha, dijo que no hay autorizado un incremento, por lo que anunció una sanción a quien lo haga, "se tiene que poner orden, el delegado debe ser firme, para defender a los usuarios".

En ese mismo sentido, detalló que serán los supervisores de transporte público quienes con recorridos de rutina, vigilarán que los transportistas no abusen ni incrementen las tarifas, pues quien sea sorprendido, según expresa la ley, será sancionado.



Respecto al trabajo de Óscar Ronzón, dijo que "cumplió y cumplió bien, pero vamos a continuar con el trabajo, esa es la instrucción que tenemos de parte de nuestro Director General, del Secretario de Gobierno y del Gobernador.