Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume Raúl Guevara Xilot la presidencia del Colegio de Contadores Fiscalistas

En el día del Contador, Abel Cuevas celebró con sus colegas donde se entregaron reconocimientos a los profesionistas

Xalapa, Ver. 25/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La toma de protesta de los integrantes de la mesa directiva para el periodo 2013-2014 y la celebración del día del contador que es realizada cada año por el Colegio de Contadores Fiscalistas del Estado de Veracruz, tuvo como invitado especial al contador y aspirante a la Alcaldía de la Capital Veracruzana, Abel Cuevas, presentes también los contadores Máximo Alberto Toledano, Tereso Hernández Garrido, el contador y fiscalista Laureano Saldaña Martínez presidente del Colegio y el contador Ángel López López vicepresidente.

En dicho evento se otorgó un reconocimiento por su labor como presidente de la mesa directiva, por el periodo 2012-2013 al Contador Eduardo López Alarcón.

Protestaron para el periodo 2013-2014, como presidente Raúl Guevara Xilot, como secretario de la mesa directiva, la contadora Mayra Gálvez Ávila, tesorera y suplente de sindico, contadora María Guadalupe Juárez Sánchez y como vocal, Edgar Suarez Herrera.

El presidente del colegio Laureano Saldaña comentó: “La constancia y perseverancia son claves para nuestra profesión, día a día se nos presentan nuevos retos y tenemos la necesidad de estar actualizados en materia fiscal, los cambios en las leyes han sido notorios y la actualización profesional ha logrado que los socios presten un servicio profesional a los contribuyentes”.

Abel Cuevas, luego de agradecer la invitación y desear el mayor de los éxitos a quienes tomaron protesta, dijo: “Hay que tener un estricto apego a la ley en todo lo que se hace, es el marco que rige las acciones de alguien que tiene la responsabilidad de ser contador y particularmente quienes se especializan en esta área de ser fiscalistas”.

El contador Raúl Guevara Xilot por último y a nombre de los socios, agradeció al contador Laureano Saldaña por más de 20 años de trayectoria y enseñanza.