Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asumió Rosa María Jácome la dirigencia del PRI del municipio de Veracruz

- Aclaró que sólo llega invitada como interina, únicamente durante lo que dure el proceso electoral

- Se comprometió a impulsar la unidad la cual será la clave para buscar ganar en el proceso del próximo 7 de julio

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La exsíndica del Ayuntamiento de Veracruz, exsecretaria general de la sección 40 de los trabajadores del Sector Salud, Rosa María Jácome asumió la dirigencia municipal del PRI en este puerto, en sustitución de Jorge Cobos.

La nueva dirigente del partido tricolor se comprometió a impulsar la unidad, la cual será la clave para buscar ganar en el proceso del próximo 7 de julio y reconoció que recibió invitación del empresario Ramón Poo (aspirante a la alcaldía) para encabezar al partido.

"A mí me invitó directamente uno de los aspirantes a la alcaldía, Ramón Poo" admitió. Aclaró que solamente llega invitada como interina al frente del PRI, únicamente durante lo que dure el proceso electoral.

"Pero en el PRI nadie se debe espantar de los cambios, esto no es repentino, siempre que se tienen elecciones se dan estas modificaciones".

Rechazó que los demás aspirantes a la alcaldía hayan declinado ya por Ramón Poo. "Los demás aspirantes sólo los conozco por periódico, pero vamos a ver qué pasa", externó.

Cabe aclarar que la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, llegó a la sede del PRI junto con Rosa María Jácome y Ramón Poo, aspirante a la alcaldía de Veracruz, además de los comunicadores, Anilú Ingram y Tonatiuh Pola, ambos aspirantes a las diputaciones locales.

Cabe aclarar que hubo intentos de boicotear la ceremonia del cambio del dirigente del PRI desde ayer viernesen la sede del partido, ya que algunos militantes, -especialmente líderes de colonias- calificaron su llegada como una imposición.