Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataca grupo armado la madrugada de este domingo, en la colonia Del Moral, en Xalapa

- Se llevaron a un sujeto y acribillaron a otro, ocurrió durante un convivio

- Los hombres llevaban cubierto el rostro con un paliacate; algunos de los presentes lograron escapar

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 20/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nueva cuenta un grupo armado atacó tras una balacera la madrugada de este domingo, en la colonia del Moral; se llevaron a un sujeto y mataron a balazos a otro.

Cerca der la 1:30 horas, cuatro hombres y una mujer se encontraba conviviendo en un domicilio ubicado en la privada de la calle Uno de la colonia Del Moral, de esta ciudad capital.

Fue en esos momentos que el convivio fue irrumpido por un grupo de gente armada que llevaban sus rostros cubiertos con paliacates, en forma violenta entraron al domicilio.



Algunos de los que se encontraban en el lugar, lograron escapar saltando por una ventaba, pero ya en la privada de la calle Uno, se enfrentaron a balazos entre ambos bandos.

Durante la refriega, el grupo armado que llegó en una camioneta y un auto de colores oscuros que pararon sobre la calle Díaz Mirón, se llevaron a un hombre del domicilio, a la mujer sólo la replegaron a empujones y a otro lo dejaron arrodillado en la casa.

Una vez que llegó la calma, vecinos comenzaron a llamar a la Policía, reportando que sobre la privada de la calle Uno frente a la casa marcada con el número 11 se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.



Al llegar patrulleros de Seguridad Pública, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 22 años, que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza.

Posteriormente llegó al lugar, personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de agentes de la Policía Ministerial, quienes comenzaron a levantar la indagatoria.

En el callejón fueron encontrados más de 18 casquillos calibre 3.80 y 9 milímetros, además de proyectiles de los calibres mencionados.



El cadáver del hombre cuya identidad se desconoce, por el momento fue levantado y trasladado al Servicio Forense, en espera de que sea identificado.