Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a balazos a familia en Hueyapan de Ocampo; hay 4 lesionados

Los hechos ocurrieron en la calle San Rafael, en la colonia Santa Catalina; los lesionados fueron canalizados a diferentes hospitales

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 11/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que sujetos a bordo en un vehículo tipo sedán, arribaron a un domicilio en la localidad de Santa Catalina perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo y dispararan contra miembros de una familia.

Los hechos se desarrollaron en calle San Rafael, de la colonia del mismo nombre, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y solicitaron la asistencia de Proteccion Civil, ya que había cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.



Los agraviados indicaron que fueron alrededor de cuatro personas a bordo de un Jetta color gris, quienes arribaron hasta su domicilio y comenzaron a dispararles.

Los lesionados fueron identificados como Edith G. S., de 34 años de edad; su esposo José Ignacio A. U., de 37 años de edad; su hijo Julián R. G., de 15 años y otra persona más identificada como Marco Antonio D. M., de 19 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Juan Diaz Covarrubias, siendo canalizados más tarde a otros hospitales, según la gravedad de sus lesiones.



Por su parte autoridades policiacas llevaron a cabo filtros de seguridad en diversos puntos de la región para tratar de dar con los responsables, no reportándose personas detenidas.

Mientras tanto, autoridades ministeriales levantaron como indicio, cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.