Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a balazos a policía estatal, en Córdoba; lo reportan grave

La agresión ocurrió en la carretera Córdoba-Naranjal, a la altura de la colonia 20 de Noviembre

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com

Un elemento de la Policía Estatal, que se encontraba fuera de servicio, fue atacado a balazos la tarde de este domingo sobre la carretera Córdoba-Naranjal, a la altura de la colonia 20 de Noviembre. Fue trasladado a la clínica número 8 del IMSS.

El hecho movilizó a las diferentes corporaciones de policía, quienes al llegar acordonaron más de 100 metros a la redonda, cerrando totalmente la circulación a cualquier vehículo.

De acuerdo a reportes, el policía y su hermano se encontraban en el campo de fútbol de la comunidad Tapia, pero sostuvieron una fuerte discusión con un grupo de personas.

Una de ellas fue a su casa y regresó con una escopeta, persiguiendo al elemento que viajaba en un vehículo de color gris, le dio alcance y lo hirió en el pecho.

Su hermano, como pudo, continuó manejando hasta llegar al retén para pedir auxilio y solicitar la intervención de socorristas, mientras se iniciaba un operativo para buscar y detener a los responsables que escaparon en una camioneta y en un vehículo compacto.

El estado de salud de la víctima fue reportado como grave.