Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a balazos a policías al atender solicitud de auxilio, en Misantla

- Ocurrió en la comunidad La Libertad, donde una mujer pidió ayuda tras supuestamente ser extorsionada

- Los uniformados fueron recibidos a balazos; más tarde se logró detener a uno de los supuestos implicados

Ren Izaguirre Misantla, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, una mujer de identidad resguardada solicitó el apoyo de la Policía Preventiva Municipal luego de recibir amenazas de parte de unos sujetos los cuales pretendían extorsionarla.

Fue así que los uniformados arribaron a la localidad La Libertad, perteneciente a este municipio.

Al acercarse a la vivienda de la mujer que había solicitado el apoyo, los uniformados fueron atacados a balazos, por lo que de inmediato repelieron los disparos, lo que provocó una balacera; entonces los municipales solicitaron de inmediato el apoyo de más unidades, las cuales arribaron minutos después con elementos de la corporación ante mencionada. Sin embargo, los agresores lograron escapar.



A dicho operativo se unieron elementos de la Fuerza Civil quienes realizaron una búsqueda más extensa y se introdujeron a terrenos baldíos y huertas de cítricos; después de varios minutos de búsqueda los elementos encontraron agazapado en un naranjal a uno de los sujetos, el cual solo dijo que le dicen de apodo “El Chaparro”, quien a la hora de ser encontrado portaba una escopeta con la cual presuntamente habría disparado contra los municipales.

De inmediato los elementos de la Fuerza Civil lo aseguraron para trasladarlo a la ciudad de Poza Rica, donde tendrá que dar su declaración en cuanto a los hechos y del delito que es señalado por la mujer afectada.