Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a balazos a tripulantes de Chevy, en Tuxpan; hay 2 hombres lesionados

- Sucedió sobre la carretera Tuxpan-Tampico; otra mujer resultó ilesa

- Intentaron resguardarse en la empresa Coca-Cola y los agresores huyeron

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 15/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas que transitaban a bordo de un auto Chevy, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, sobre la carretera Tuxpan-Tampico; dos hombres resultaron lesionados, mientras que una mujer resultó ilesa.

Fue este viernes, a la altura de la localidad de Nalúa, donde se registró la agresión con arma de fuego, contra los tripulantes de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YJT6477 del estado de Veracruz.

Los agraviados indicaron que fue a la altura del kilómetro 15 de la carretera antes citada, donde sujetos a bordo de un vehículo color negro, se les emparejaron y accionaron sus armas contra ellos.



El conductor de la unidad al escuchar las detonaciones y saberse herido, aceleró la unidad y se dirigió hacia la empresa Coca-Cola, donde chocó contra el portón, observando que los agresores huían.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que prestaran los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas de bala.

Los lesionados fueron identificados como Javier J. J., de 26 años, quien presentaba una herida de bala en el cuello, mismo que es reportado delicado de salud, mientras que la otra persona, quien dijo llamarse Santiago C. C., de 60 años, resultó con heridas en la mano y brazo, resultando ilesa una mujer que los acompañaba.



Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Civil de esa misma ciudad para que recibieran atención médica.

Autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, con resultados negativos, mientras que peritos criminalistas, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, enviándose la unidad al encierro oficial.