Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a familia en restaurante de Sayula de Alemán; matan a la madre

Empresario ganadero y su hijo menor de edad resultaron heridos por los balazos

Jorge L. Zapot Sayula de Alemán, Ver. 11/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves se registró un ataque armado contra tres integrantes de una familia que se encontraba en un restaurante ubicado a un costado de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, donde perdió la vida una mujer, mientras que su esposo —un empresario ganadero— y su hijo resultaron heridos.

Fuentes locales informaron que los hechos se registraron en el interior del restaurante “El Diamante”, en la comunidad Cruz de Milagro, a donde un solitario sujeto arribó y disparó contra tres personas que se encontraban en una mesa.

Tras la agresión murió una mujer, resultando herido su esposo Víctor Moreno Villegas, de quien se dijo, es empresario ganadero, y su hijo de 12 años de edad.

Testigos refieren que 15 minutos antes del ataque, la familia llegó al restaurante. Mientras eran atendidos, arribó un hombre que había descendido de un vehículo y les disparó; se dijo que el agresor vestía camisa a rayas y portaba un sombrero, el cual huyó en la misma unidad.

Los lesionados fueron trasladado a una clínica de Acayucan, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO.

Por su parte autoridades policíacas mantienen un fuerte operativo por la zona en la búsqueda del o los responsables.