Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a pareja a balazos en Córdoba; la mujer logra sobrevivir

Viajaban en motocicleta, en el camino al Barreal, cuando fueron baleados; no hay detenidos

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 02/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, en tanto que su acompañante, una joven de 21años de edad identificada como Leslie Coronel Villareal, resultó lesionada. Fueron atacados por grupo armado la noche de este jueves, en el camino al Barreal, en las inmediaciones del fraccionamiento Lienzos II.

En el lugar quedó tirado el joven que viajaba en una motocicleta, en tanto la jovencita logró escapar herida y solicitó el auxilio de los cuerpos de Seguridad.

Paramédicos que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron para brindarle los primeros auxilios a la lesionada y ser trasladada para su atención médica y hospitalización.



Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, según el reporte de las autoridades policiacas locales y estatales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Otros efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los responsables.



Personal de la Fiscalía Regional de Justicia, en coordinación con peritos en Criminalística, tomó conocimiento del caso y realizó las diligencias necesarias para después llevar a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde quedó en calidad de desconocido.