Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras dejar penal

Atacan taxi con mujeres a bordo, en Pacho Viejo, Coatepec; 2 muertas

- Taxi de Xalapa fue baleado cuando dejaba el penal, en la carretera hacia La Laguna

- A bordo iban 5 mujeres y un hombre

- Otra mujer también resultó herida; fue trasladada a hospital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo un ataque armado en la localidad de Pacho Viejo, en Coatepec, dejó dos mujeres muertas.

Según se informó, las víctimas iban a bordo del taxi de Xalapa con número 1255 cuando fueron agredidas a balazos en la carretera Pacho Viejo-La Laguna, tras presuntamente haber abandonado el penal en la zona.

Derivado del ataque, otra mujer también fue trasladada de emergencia a un hospital. En la unidad viajaban 6 personas: 5 mujeres y un hombre.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, cuando según la versión de los sobrevivientes a la agresión, se dirigían hacia la carretera Xalapa-Coatepec para encaminarse a la capital.

Sin embargo, al salir de la comunidad de Pacho Viejo, una camioneta color oscuro les cerró el paso y comenzaron a disparar en contra del vehículo de alquiler, las balas alcanzaron a tres de las mujeres que ahí viajaban.

De inmediato, solicitaron ayuda al número de emergencias 911, movilizándose elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y dos unidades del grupo “Panteras” de la misma dependencia para auxiliar a las lesionadas.

Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron el deceso de dos mujeres y una más se encontraba gravemente lesionada, por lo que de inmediato procedieron a trasladarla a un hospital en la ciudad de Xalapa.

Debido a estos hechos, la carretera Pacho Vijeo-La Laguna fue cerrada en ambos sentidos para permitir al personal de la Policía Ministerial realizar el levantamiento de indicios.

Minutos más tarde arribó una unidad de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos, hasta el momento no han reportado personas detenidas tras esta agresión.