Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Atacan tienda de Soriana en Nuevo León con bombas molotov

Fue perpetrado al momento de su apertura; se incendiaron el acceso principal, el área de atención al cliente y tres cajas registradoras

El Universal Monterrey, N.L. 30/07/2012

alcalorpolitico.com

Artefactos explosivos, de los denominados molotov, fueron lanzados a un centro comercial de la colonia Hacienda San Miguel en el municipio de Guadalupe, donde autoridades policiales reportan sólo daños materiales.

De acuerdo con datos preliminares, tres sujetos acudieron antes de las 7:00 horas en una camioneta para atacar el autoservicio de la cadena Soriana, ubicado en la avenida Acapulco y Hacienda de San Miguel.

Al lanzar los explosivos, algunos empleados se disponían a abrir e iniciar las actividades, sin que sufrieran lesión alguna, mientras que las afectaciones materiales ocurrieron en el acceso principal de la tienda de autoservicio, área de atención al cliente y tres cajas registradoras.

Militares y fuerzas federales; así como policías municipales y estatales acudieron al sitio del ataque para iniciar las investigaciones y detener a los responsables.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantan evidencias, aunado a la revisión de videos para definir las características de los atacantes y del vehículo en el que viajaban.