Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacaron a marinos entre Xalapa y Tlalnelhuayocan: 5 agresores abatidos y 4 capturados

- Grupo armado atacó a la patrulla naval que hacía un rondín, alrededor de las 14:00 horas

- Las ráfagas se produjeron sobre la avenida Diamante, adelante de la Unidad Fovissste

- Las fuerzas armadas respondieron y logran la captura de 4 agresores

- Personal de la Procuraduría de Justicia acude a dar fe de los 5 agresores muertos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 31/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al filo del mediodía de este martes, elementos de la Marina sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de civiles armados en una de las calles de la colonia Chapultepec, ubicada en los límites de los municipios de Xalapa y San Andrés Tlalnelhuayocan.

Los hechos sucedieron cuando en un recorrido de patrullaje de Marinos, sobre el bulevar Diamante, le marcaron el alto a una camioneta cuyos ocupantes desobedecieron y emprendieron la huida.

Los Marinos les dieron alcance en la calle Jesús Carranza, entre Jardín del Niño e Higueras, pero los federales fueron recibidos a balazos, por lo que ellos tuvieron que repeler la agresión.

Sobre la calle Jesús Carranza cayeron cinco hombres civiles que estaban armados, fue necesario el apoyo de un helicóptero de Seguridad Pública, para ubicar a otros cuatro sujetos cómplices que se daban a la fuga, mismos que fueron detenidos.

Las fuerzas federales, aseguraron en el lugar unidades móviles y armamento diverso, así como municiones de diferentes calibres.

La zona estuvo acordonada por varios horas, mientras el Ministerio Público y Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaban el levantamiento de los cuerpos, que fueron depositados en el servicio forense.