Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atada de pies y manos, hallaron muerta a mujer dentro de su hogar, en Lerdo de Tejada

Tenía 72 años y aparentemente era prestamista; no presentaba lesiones en el cuerpo

Germán Méndez Rodríguez Lerdo de Tejada, Ver. 08/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 72 años de edad fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en la colonia José María Martínez del municipio de Lerdo de Tejada; la mujer, la cual aparentemente era prestamista, se encontraba atada de pies y manos pero no presentaba lesiones en el cuerpo.

Fue esta mañana, cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre una persona muerta en la casa marcada con el numero 31 de la calle Veracruz.

Al trasladarse al sitio, se entrevistaron con un familiar de la hoy fallecida, la cual manifestó que, al ir a la casa de su tía, la encontró atada de pies y manos, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía local, indicando que ésta respondía al nombre de Cristina González Gutiérrez, de 72 años de edad.



Tras la llegada de los elementos policíacos, se percataron que dicha persona se encontraba sin vida, por lo que aseguraron el área para preservar evidencias y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

Presuntamente la víctima habría sido objeto de robo, ya que algunas partes de la casa se encontraban desordenadas, además de que se dijo que la mujer era prestamista.

A simple vista, la mujer no presentaba huellas de lesiones, por lo que se presume que esta habría fallecido tras un infarto por la impresión, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue para practicar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.



Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este hecho.