Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque a balazos contra carnicería desata operativo en calles de Xalapa

- Una persona resultó lesionada pero por vidrios rotos provocados por disparos en el local de la colonia Revolución

- Agresores huyeron en taxi que fue asegurado

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, fue atacada a balazos una carnicería ubicada en la colonia Revolución, en Xalapa; los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler, no hubo lesionados.

Los hechos se registraron en la esquina de avenida Atenas Veracruzana y Francisco Orozco de la colonia Revolución, cuando sujetos a bordo de un taxi dispararon en repetidas ocasiones en contra de la carnicería de nombre “Pau-Pau”.

Después del ataque, los agresores huyeron a bordo del taxi 6298 de Xalapa, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización para tratar de dar con ellos.

Al lugar de la agresión arribaron paramédicos del grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron a una persona que resultó lesionada por los cristales que resultaron rotos por la agresión.

Minutos después, fue localizado el taxi sobre la avenida Xalapa, casi esquina con avenida Orizaba, el mismo vehículo que fue reportado por testigos como la unidad en que se dieron a la fuga los agresores.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron el vehículo y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que se realizaran las diligencias correspondientes.