Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque a balazos deja 4 heridos, en camino a Pacho Viejo, en Coatepec

- Agresión ocurrió en la localidad de La Laguna; víctimas iban en vehículo particular

- SSP despliega operativo; agresores huyeron

Andrés Robles Coatepec, Ver. 18/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes un ataque a balazos dejó 4 personas lesionadas en la localidad de La Laguna, en Coatepec, en el camino hacia la comunidad de Pacho Viejo, cerca de la carretera Xalapa-Coatepec.

Según reportes, sujetos a bordo de un vehículo particular los habrían seguido desde Pacho Viejo. Las víctimas iban en un automóvil Nissan Platina.

Fue minutos después de las 15:00 horas cuando sujetos a bordo de un vehículo particular y una motocicleta interceptaron a la unidad Nissan Platina para disparar en contra de los ocupantes.



Una mujer que viajaba en la unidad, bajó del vehículo y quedó recostada sobre la acera, otros dos más dentro del vehículo y otro que intentó escapar fue alcanzado en un domicilio ubicado a unos metros del lugar de la agresión.

Dos de los lesionados, entre estos la mujer, habrían resultado con lesiones graves, mientras que los otros dos serían lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos del Grupo Panteras y de la Cruz Roja se movilizaron al lugar de la agresión y trasladaron a los lesionados hasta la capital para que recibieran la atención médica necesaria.



Mientras que en el lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraba la zona e implementaba un operativo de búsqueda Lara dar con los agresores.