Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque a balazos dentro de autolavado, en Xalapa; un lesionado

- Agresión en establecimiento de la avenida Camino Antiguo a Chiltoyac, en El Sumidero

- Víctima recibió al menos tres impactos de bala; fue trasladado a un hospital

-  El herido fue identificado como el encargado del lugar

Andrés Robles Xalapa, Ver. 01/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con al menos tres impactos de bala fue trasladado a un hospital un hombre que fue agredido en el interior de un autolavado ubicado sobre la avenida Camino Antiguo a Chiltoyac; fue trasladado a un hospital por paramédicos del grupo Panteras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando sujetos armados ingresaron al autolavado y accionaron sus armas en contra de la víctima, la cual quedó tendida en el interior del establecimiento. Cabe mencionar que el agredido es el encargado de la negociación.

De inmediato, los agresores escaparon mientras

lo ocurrido fue reportado al número de emergencias 911, movilizándose elementos de la Policía Vial y Estatal para atender dicho reporte.

Paramédicos del grupo Panteras también se movilizaron para atender al joven lesionado, el cual logró ser estabilizado y trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad escoltaron la ambulancia de la misma dependencia en la que fue trasladado el lesionado, mientras que la zona de la agresión se mantuvo acordonada a la espera de que arribe personal de la Policía Ministerial para el levantamiento de indicios.