Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque armado en calles de Poza Rica deja dos muertos

Hombre y mujer que iban a bordo de automóvil fueron asesinados en la colonia Chapultepec

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 14/01/2021

alcalorpolitico.com

Este jueves fueron asesinadas a balazos un hombre y una mujer que iban a bordo de un automóvil particular, en la colonia Chapultepec, del municipio de Poza Rica.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, accionaron sus armas contra la pareja que transitaba en un Chevrolet Matiz de color verde y luego escaparon.

Vecinos alertados por las detonaciones dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio y confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron en el interior de la unidad.

Este hecho violento ocurrió esta tarde sobre la calle Álamo, entre las calles Nogal y Naranjo, donde peritos de la Fiscalía General del Estado e iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Mientras tanto, las fuerzas del orden desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.