Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque de abejas a vecinos en la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz

Bomberos, socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil se movilizaron al lugar para dar atención a una persona

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 02/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz ocurrió el ataque de abejas a unos vecinos, generando la movilización de personal de Bomberos Municipales, socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil. Una persona acabó con varias picaduras en el cuerpo y fue atendido por paramédicos.

Esto se dio en la Calle 8 número 1498-B entre Hernán Cortes y Juan Soto en la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz. Ahí los vecinos reportaron el ataque de decenas de abejas a los moradores de una vivienda.

El señor Fernando Flores fue picado por los insectos, por lo que fue reportada la emergencia al 066, acudiendo elementos de los Bomberos Municipales, socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil.

El lesionado fue atendido verificando que no presentaba alergia a la picadora de las abejas, quedándose en el sitio.

Mientras que los Bomberos procedieron a neutralizar a las abejas con el uso de agua jabonosa. Luego de unos minutos la situación fue controlada volviendo todo a la normalidad.

Fernando Flores dijo a los paramédicos que él salía del interior de su vivienda cuando de repente fue atacado por las abejas y regresó a su casa porque en el interior se había quedado un niño para intentar protegerlo, pero le atacaron a él.