Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque en bar de Coatzacoalcos no quedará impune: Cuitláhuac García

El Gobernador de Veracruz afirmó que se dará con los responsables del ataque

El Universal Coatzacoalcos, Ver. 28/08/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador de Veracruz,Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a dar con los responsables del ataque con bombas molotov a un bar en el sur de la entidad.

El mandatario aseguró que la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, entre otros, persiguen a los sujetos que incendiaron la noche del martes el bar Caballo Blanco en el puerto de Coatzacoalcos.



"Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune", manifestó en su cuenta de Twitter.
Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. #GuardiaNacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y @SP_Veracruz están tras los transgresores.
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) August 28, 2019

Sin embargo, el ejecutivo no dio a conocer el número de víctimas mortales, aunque la Fiscalía Estatal informó que se trataba de 23 personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, en el bar tipo table dance conocido como Caballo Blanco del puerto de Coatzacoalcos, el cual presuntamente fue atacado con bombas molotov.