Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque en Hueyapan de Ocampo deja 3 muertos; periodista entre víctimas

- Murió exinspector de Policía de Acayucan, Víctor Acrelio Antonio, candidato a síndico de PRI-PVEM

- También el reportero Cándido Ríos Vázquez y otro hombre que los acompañaba

Germ?n M?ndez Rodr?guez Hueyapan de Ocampo, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró una agresión con arma de fuego en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde mueren tres personas, entre éstas el periodista Cándido Ríos Vázquez, conocido como “Pavuche”, quien colaboraba para el Diario Acayucan.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre la localidad de Juan Díaz Covarrubias y la cabecera municipal.

En dicho lugar se encontraban Víctor Acrelio Antonio Alegría, Andrés Grajales Montero y el periodista Cándido Ríos Vázquez más conocido como “Pavuche”, cuando arribaron sujetos encapuchados a bordo de una camioneta y dispararon contra ellos.

En el lugar fallecieron Víctor Acrelio y Andrés Grajales, mientras que el periodista resultó herido de muerte, sin embargo, cuando era trasladado a un hospital a Acayucan falleció.

Ríos Vázquez era corresponsal del Diario Acayucan y fundador del medio “La Voz de Hueyapan”.

Mientras que Víctor Acrelio Antonio Alegría, fue agente municipal de la localidad de Corral Nuevo, inspector de la desaparecida Policía Municipal de Acayucan y candidato a síndico por la alianza PRI-PVEM también en Acayucan.

Habrá que recordar que, en marzo de este año, dos primos de Víctor Acrelio, fueron también ejecutados, pero en la localidad de Corral Nuevo.