Ir a Menú

Ir a Contenido

Ataques al ayuntamiento de Orizaba con fines electores: Stadelmann López

- La falta de bacheo y pavimentación de las calles, los problemas elegidos - En unos días llegará el “Dragón Rojo” para pavimentar unos 60 mil metros

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 06/07/2007

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba aseveró que los problemas como la falta de bacheado y pavimentación inmediata en calles, podrían ser un punto de ataque hacia la administración con fines electoreros.

“Lo estamos ya viendo, en días pasados un señor vino a decir que me había dado dinero para obras de pavimentación, pero es obvio es hermano de un candidato, y se esperan más golpes y señalamientos, además que ya nos han cerrado válvulas, nos están poniendo basura donde no debe haber y demás”.

Y es que reconoció que al menos el problema de baches en Orizaba, es muy serio ya que en cualquier sitio de la ciudad hay estos hoyos que en algunos casos son pequeños, pero en otros son de dimensiones grandes, “es que por todos lados hay muchos, pero no paran los trabajadores de tapar agujeros y otro problema es el desabasto de asfalto, la fabrica es insuficiente por eso nos retrasamos”.

Por ello es que en próximos días el “Dragón Rojo”, (que es una maquina que ayuda al asfaltado y pavimentación de las calles), llegará a Orizaba a fin de combatir este problema que ha orillado a que la gente denomine a esta ciudad como “Orizabaches”, “el compromiso del señor Gobernador es que el Dragón regrese a la ciudad a terminar la segunda meta que nos habíamos trazado que son 60 mil metros”, agregó que meta total son 110 mil metros.

Recordó que para mantenimiento se han destinado un promedio de 3 millones de pesos, y en estos días que llega el Dragón Rojo, espera que los gastos que esta maquina genera, sean absorbidos por el Gobierno Estatal, como la pasada vez que la maquinaria estuvo en Pluviosilla.

Al concluir dijo que están por recibir el apoyo de 2 millones de pesos, que ha otorgado el Gobierno del Estado, y que serán utilizados para el mantenimiento de las calles de la ciudad.