Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataques en mi contra son porque los “Yunes” y los “Duartes” no podrán enriquecerse: Cuitláhuac

En su cuenta de Facebook el Gobernador dice que no soportan que un académico y un pueblo al que no pudieron engañar les pusieran un alto

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acusó a través de sus redes sociales que hay ataques hacia su gobierno, porque no se acepta que los “Yunes” y los “Duartes” ya no podrán llenarse las bolsas de dinero.

A través de la red social Facebook y en su cuenta oficial, el mandatario expuso que “algunos ataques” son porque se ciegan al verdadero cambio.

“No quieren ver lo que "los Yunes" y "los Duartes" abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿Miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente? Pero su coraje y sus ataques son entendibles”, refirió García Jiménez.



En este sentido y sin referirse a alguien en específico, expresó que no soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo al que no pudieron engañar "con el hijo de Yunes" les pusiera un alto.

“Simplemente no lo soportan. Parece que a nuestros detractores y críticos sin razón les duele que atendamos al pobre y al niño indígena con el dinero que se iban a robar. Los paramos en seco”.

Su menaje, culmina con un ejemplo del trabajo que hace su gobierno, donde señala que se llevó atención médica y medicinas a las regiones indígenas.



De igual modo, refirió que las imágenes que subió acompañando al texto, son de una comunidad en Xoxocotla, donde los pobladores nunca antes habían sido atendidos por un médico especialista o un neumólogo pediatra.

“No habían visto a un secretario de gabinete atendiéndolos personalmente como el doctor Ramos Alor con cariño, dedicación y profesionalismo. Nuestro gobierno los ve como seres humanos con derecho a la salud plena”.

El Ejecutivo culmina al referir que en estos días inaugurará cuatro centros de salud más en zonas rurales, aunque a sus adversarios les duela y sigan atacando con mentiras.



“¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”, expresó con una coloquial frase.