Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atemorizó grupo armado a pobladores de Coscomatepec; bloqueó camino y echó tiros

- El pasado domingo, sujetos a bordo de varias camionetas llegaron al camino hacia Tamazolapa y colocaron piedras de hasta 200 kilos

- Sacaron sus armas y efectuaron más de 100 detonaciones; no se logró detener a nadie

De la Redacción Coscomatepec, Ver. 19/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo armado hizo descargas con armas de fuego y además bloqueo con piedras el camino que conduce a la localidad de Tamazolapa.

De acuerdo a informes recabados, esto fue alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, cuando llegaron sujetos armados a bordo de varias camionetas y empezaron a instalar rocas de hasta 200 kilos de peso en el camino que conduce a Temazolapa.

Poco después sacaron las armas y empezaron hacer detonaciones con descargas de hasta más de 100 tiros.



Esto alarmó a la gente de las comunidades cercanas, por lo que Alfonso Hernández, agente municipal de la localidad, así como Mario Hernández, de la comunidad de San Nicolás, informaron a la Policía municipal de Coscomatepec.

Aunque la policía realizó un recorrido por la zona no logró ubicar a los sujetos que hicieron las detonaciones de armas de fuego.

Cabe recordar que en los primeros días de enero un sujeto originario de Tamazolapa fue privado de su libertad, lo que derivó en un enfrentamiento en Monte Blanco, donde la Policía abatió a dos de los plagiarios, además que varios más fueron detenidos.