Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atenderemos a transportistas, garantiza Gobernador

No obstante, Cuitláhuac García señaló que Federación debe intervenir ante sus demandas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/10/2019

alcalorpolitico.com

La protesta nacional de transportistas en autopistas, incluso en Veracruz, compete al Gobierno Federal, expresó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al señalar que en la entidad ya hay acercamiento con los líderes transportistas y en breve sostendrá una reunión con ellos.

Durante entrevista, el Ejecutivo del Estado dijo que está abierto a escuchar todos los planteamientos y dudas que tiene este sector.

“Yo los voy atender acá, ya tenemos contacto con ellos, voy a ponerme en contacto con ellos para ver en qué momento nos reuniremos”, expuso al reiterar que este movimiento se lleva a cabo en todo el país.



Es por esta razón que dejó en claro que es el Gobierno Federal quien debe intervenir, para atender a los transportistas que se manifiestan este martes en diversos puntos del país.

“Es a nivel nacional, entonces la Federación debe intervenir”, reiteró ante los cuestionamientos de los representantes de medios de comunicación.

Cabe recordar que integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC (AMOTAC) se movilizaron para exigir al Gobierno Federal y a autoridades estatales que otorguen una respuesta a distintas problemáticas del sector.