Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atendió la Procuraduría 134 llamadas para brindar asesoría a familiares de víctimas

- Mediante el 01800-8497312 se dio seguimiento, atención individualizada y psicológica

- Reporta que sólo falta una persona fallecida por reconocer

Xalapa, Ver. 22/04/2012

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz dio seguimiento, atención individualizada y psicológica a familiares de las víctimas del accidente carretero suscitado la mañana de este viernes en la zona norte del estado, tras recibir 134 llamadas en el número gratuito que se puso a disposición de la ciudadanía.

Mediante el 01800-8497312 se dio puntual asesoría y facilidades para la realización de diversos trámites que se requirieron para el traslado de los cuerpos.

También se informó que esta mañana la Agencia Veracruzana de Investigaciones trasladó las pertenencias de las personas fallecidas a la Agencia del Ministerio Público Regional de Álamo, donde podrán ser reclamadas por los familiares.

Cabe señalar que de los 43 fallecidos, sólo falta una persona por identificar, luego del reconocimiento de Justina Gutiérrez Ramos y de Brisa Valeria Valdez Chaparro. Este sábado ya se tenían identificadas 40 personas.

La celeridad con la que se trabajó permitió que los familiares trasladaran los cuerpos de los fenecidos a su lugar de origen en aproximadas 24 horas de ocurrido el lamentable accidente.