Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atendió PC de Coatepec 15 accidentes en bulevar a Xalapa en agosto

- Titular dijo que percances dejaron cinco lesionados aunque no de gravedad

- Expuso que se dan sobre todo en días lluviosos y que la zona en que más ocurren es La Florida y Los Arenales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/09/2019

alcalorpolitico.com

Elementos de Protección Civil de Coatepec y Bomberos de la región, atendieron 29 accidentes registrados en el bulevar Xalapa-Coatepec durante el mes de agosto.

Al respecto, el director de Protección Civil en Coatepec, Luis Delfín Montané, informó que tan sólo en el mes de agosto atendieron 15 accidentes sobre el bulevar Coatepec-Xalapa, los cuales tuvieron como resultado cinco lesionados, aunque aclaró, no de gravedad.

"Durante el mes de agosto se atendió un promedio de 15 accidentes, sobre todo en los días que amanece lluvioso se dan los percances por alcance", detalló.



Recordó que los accidentes suelen presentarse en la zona de la Florida y Los Arenales, a la altura de Río Sordo, tramo de mayor peligrosidad para los conductores.

Agregó que durante estos días de septiembre ha atendido ya 4 accidentes, uno en el que se vio involucrado un tráiler y una góndola de basura.

Por su parte, autoridades municipales dijeron desconocer la fecha en que podría dar inicio la reparación del mencionado bulevar, tal y como ya lo había anunciado la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).