Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atentado contra Nicolás Maduro; está ileso, dice Vicepresidente de Comunicaciones

- Detonaciones fueron causadas por artefactos voladores tipo dron, con cargas explosivas

- Al menos 7 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos: Jorge Rodríguez

El Universal Ciudad de México 04/08/2018

alcalorpolitico.com

Las detonaciones que hoy interrumpieron un acto oficial en Caracas del presidente venezolano, Nicolás Maduro, fueron causadas por "varios artefactos voladores de tipo dron, con cargas explosivas”, informó hoy Jorge Rodríguez, vicepresidente de comunicaciones de Venezuela.

"Exactamente a las 5:41 pm se escucharon detonaciones que las averiguaciones establecen que correspondían a varios artefactos voladores de tipo dron, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile", por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), señaló Rodríguez.

El funcionario aseguró que "las averiguaciones han permitido establecer con evidencia que se trata de un atentado en contra de la figura del presidente Nicolás Maduro Moros, quien se encuentra en perfecto estado de salud y en perfectas condiciones".



El mandatario se encuentra reunido con la cúpula política y militar del país y en breve dará un mensaje a los medios sobre lo ocurrido.

El vicepresidente de comunicaciones de Venezuela señaló que al menos siete efectivos de la GNB resultaron heridos por las detonaciones.