Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atentan contra la casa de Agente municipal, en Martínez de la Torre; hay 3 detenidos

- Sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra la vivienda; por fortuna, nadie estaba

- Policías ubicaron a agresores y los detuvieron; en la captura, fueron heridos 2 oficiales

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 22:30 horas del día miércoles se registró un atentado a la vivienda de la familia de Silvio Moreno Fransua, quien es el actual agente municipal de la localidad de la colonia Agrícola Emiliano Zapata perteneciente a este municipio.

Vecinos, familiares y el propio agente municipal señalaron que varios sujetos a bordo de una camioneta de color azul pasaron por el frente de su casa y realizaron varias detonaciones de arma de fuego calibre 45, logrando uno de ellos introducirse por una de las ventanas de la casa e incrustándose en la pared de la sala-comedor, para fortuna de la familia nadie se encontraba en ese momento en dicho lugar.

La familia al sentirse amenazada por lo sucedido de inmediato llamó al 911 quien reportó a los cuerpos de seguridad en este caso a la Comandancia preventiva municipal quienes a la brevedad movilizaron unidades a la calle José María Pino Suarez, lugar donde radica la familia del agente municipal, y una vez que les dieron las características de la unidad, involucrada los uniformados se trasladaron a la localidad de Felipe Carrillo Puerto (antes Paso Largo) donde señalaban haber visto la unidad con varios sujetos abordo; y efectivamente fueron localizados con una camioneta color azul y a la hora de marcarles el alto estos hicieron caso omiso, por lo que procedieron a detenerlos con dos unidades.



Una vez detenidos los probables responsables se resistieron al arresto e hirieron a dos policías dado que se presume traían los efectos del alcohol, por lo que una vez que los policías lograron asegurarlos los esposaron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado, para que rindieran su declaración en el caso que estaban siendo señalados por la agresión a balazos contra la vivienda del agente municipal de la localidad de Emiliano Zapata.

Fuero tres personas detenidas la noche del pasado miércoles, una de ellas mujer. Los identificados: Liliana “N”, Óscar David “N” y Josué Fernando “N”