Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aterriza de emergencia avioneta dentro de un fraccionamiento en Coatzacoalcos

- Se debió a las inclemencias del tiempo y a la falta de combustible

- El piloto procedente de la ciudad de Veracruz con destino a Minatitlán no resultó lesionado

Germ?n M?ndez Rodr?guez Coatzacoalcos, Ver. 22/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo el piloto de una avioneta tipo Paiper Fumigador con matrícula XB-BHG, realizó un aterrizaje forzoso en el terreno de un fraccionamiento de la ciudad de Coatzacoalcos, esto debido a las inclemencias del tiempo y la falta de combustible.

Fue una llamada telefónica por parte de vecinos del fraccionamiento Puerto Esmeralda a la policía Naval y Estatal, informando que una avioneta había descendido sobre la calle Francisco Mata de dicho fraccionamiento.

Fuerzas federales y estales de inmediato se movilizaron al punto, donde al corroborar dicha información, acordonaron el área y realizaron la búsqueda de personas a los alrededores por alguna situación que se pudiera presentar ilícita.



En el lugar los uniformados se entrevistaron con el piloto de la aeronave, el cual dijo que la avioneta es de su hija, indicando que provenía de la ciudad de Puerto de Veracruz con dirección a Minatitlán.

Relatando que en el trayecto a su destino la inclemencia del clima no lo dejaba continuar por lo que de inmediato vio la oportunidad de aterrizar en ese lugar, además que se estaba quedando sin combustible.

La aeronave y el piloto quedaron en resguardo de las fuerzas del orden, hasta que constatar la veracidad de la situación.



Sobre la identidad del piloto no sabe, ya que las autoridades no quisieron dar detalles de ello.