Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende Alberto Silva necesidades de los vecinos de la colonia Anáhuac, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. 25/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mejores vialidades, limpieza y desazolve de zanjas y drenes pluviales, la rehabilitación del alumbrado público, así como el reforzamiento de las medidas sanitarias tanto por el intenso calor, como por la llegada de la temporada de lluvias, fueron algunas de las demandas recogidas por el presidente municipal Alberto Silva Ramos al acudir a la colonia Anáhuac.

A lo largo de esta semana las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde han recorrido calles de diferentes sectores de la ciudad, para fortalecer la participación ciudadana que se ha gestado en esta administración, y que en esa suma de esfuerzos, poder darle solución a temas que tienen que ver con la protección civil, salud y seguridad.

“En la lógica que se avecinan lluvias y otros fenómenos climatológicos, nos hemos dado a la tarea de visitar nuevamente los sectores de la ciudad que presentan mayores complicaciones en estas temporadas, para que de manera preventiva poder minimizar riesgos y afectaciones”, indicó Silva Ramos.

Durante su encuentro con vecinos de las calles de la colonia Anáhuac, el edil tuxpeño, los exhortó a estar informados y en contacto con las autoridades pertinentes para establecer zonas de resguardo en sus sectores, así como tener a la mano los teléfonos de emergencia en caso de ser necesario solicitar su apoyo.

Otro rubro solicitado por parte de las familias, ha sido el de la prevención de enfermedades tanto por las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, así como por las se pudiera ocasionar por las lluvias que se aproximan.

En este tenor, Alberto Silva Ramos, hizo el compromiso de solicitar a la Jurisdicción Sanitaria su intervención para atender de inmediato estas peticiones, puntualizando, que de manera constante esta dependencia de salud estatal, ha venido realizando jornadas y campañas de prevención de distintos padecimientos.

Agregó que muestra de ello, han sido las acciones en la lucha contra el dengue a través de nebulizaciones ambientales, que a partir de este jueves se intensificaron por varias colonias del puerto, y que el día de hoy se realizaron en las colonias de los Artistas, Reyes Heroles, Anáhuac, infonavit Tulipantes, Colosio, Salinas de Gortari, Lima Linda, Naranjal, entre otras.